La Guardia Civil de Tarragona pide ayuda ciudadana para identificar el cadáver de un hombre que apareció bajo las aguas del río Ebro a su paso por Campredó (Baix Ebre). El cuerpo tenía dos disparos y las manos amputadas. La benemérita divulgó ayer su retrato robot (ver imagen) en un comunicado a los medios de comunicación.

Los agentes encontraron el cadáver el pasado 8 de febrero en el río, a su paso por el paraje conocido como Partida Font de Quinto, en el municipio de Campredó, cercano a Tortosa. El cuerpo, según cálculos de la Guardia Civil, corresponde con el de un hombre de entre 35 y 45 años de 175 centímetros de altura y entre 85-95 kilos de peso. Como medidas de identificación, el varón no tiene ningún tatuaje, ni orificios en los lóbulos de las orejas para llevar pendientes. Su característica física más destacada es una pequeña cicatriz en la región del labio superior izquierdo.

Tras encontrar el cuerpo, los agentes aplicaron diversos protocolos para identificar al hombre, pero no tuvieron éxito. Tampoco recibieron ninguna denuncia de desaparición que pudiera tener relación con esta persona.

Para transmitir cualquier dato de interés u obtener más información, la Guardia Civil facilita los teléfonos 977237777 (ext. 1298) y 696938468 y el correo electrónico t-cmd-tarragona-pj-analisis@guardiacivil.org.