+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

TRAGEDIA EN EL ALTO MIJARES

Un hombre de 70 años muere ahogado en las piscinas naturales de Montanejos

Se trata de turista que estaba bañándose en la fuente de los baños a primera hora de la mañana, cuando el CICU ha sido alertado de que se estaba ahogando

 

Fallece un turista que estaba bañándose en la fuente de los baños de Montanejos a primera hora de la mañana, cuando el CICU ha sido alertado de que se estaba ahogando - MEDITERRÁNEO

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
25/06/2020

Tragedia en Montanejos. Un turista, varón de 70 años, ha perdido la vida este jueves tras ahogarse en las piscinas naturales de la localidad del Alto Mijares.

Alrededor de las 8.45 horas de este mañana, se ha alertado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (CICU) de que un hombre se estaba ahogando en la conocida como fuente de los baños de Montanejos.

De inmediato se ha desplazado hasta el lugar de los hechos una unidad del SAMU y una unidad de SVB con médico de Atención Primaria.

Los servicios médicos han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito, el hombre de 70 años había fallecido, circunstancia que ha confirmado el CICU --muerte por ahogamiento-- a las 11.51 horas de este jueves. Ahora será la autopsia la que revelará las causas del fallecimiento.

Temas relacionados