Incidente en el mediodía de este martes en la A-23, conocida como la Autovía Mudéjar, en su kilómetro 52 entre las localidades castellonenses de Viver y Barracas. En concreto ha sido un vehículo todoterreno el que ha ardido, como se puede comprobar en la imagen que acompaña esta información, sin tener que lamentar afortunadamente daños personales.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han confirmado a este periódico que el incidente se ha producido sobre las 13.45 horas, provocando importantes retenciones. En estos momentos solo se ha cortado el carril de la derecha de la vía por precaución, procediendo en las próximas horas a retirar la grúa el coche siniestrado. Efectivos de bomberos también se han desplazado al lugar, aunque en un primer momento han sido dos camiones los que han ayudado en las labores de extinción del incendio fortuito con sus extintores.

El conductor del vehículo, al comprobar que salía humo de su motor, paró en el arcén y posteriormente el todoterreno fue pasto de las llamas en la carretera que conecta la provincia de Castellón con Teruel, en el kilómetro 52 de la citada A-23.