El Club Ciclista de Cervera del Maestre ha sido uno de los últimos objetivos de los ladrones. En la madrugada del día 24 el local que la agrupación deportiva tiene en el polideportivo municipal fue asaltado. Según confirmaron desde el club, de allí se llevaron una bici de carretera, un pulsómetro Polar FT2 y un navegador GPS, provocando, además, destrozos en las instalaciones.

El club ciclista ha difundido, a través de las redes sociales, la información y una fotografía de la bicicleta robada, pidiendo la colaboración ciudadana para encontrarla.

Según ha podido saber Mediterráneo, no es el único robo que ha sufrido la localidad en las últimas semanas. Y es que dos casas del municipio fueron asaltadas hace aproximadamente un mes y la Guardia Civil ha abierto una investigación, tras recibir las denuncias, para esclarecerlos.

La playa de Almassora, Cortes de Arenoso y Vistabella han sido las últimas poblaciones afectadas por los robos.

Una decena de viviendas han sido asaltadas en Almassora para frustración de los vecinos, que exigen más medidas de seguridad. Los cacos aprovechan la ausencia de moradores durante el invierno, al igual que en Cortes y Vistabella, donde han entrado a robar en residencias de veraneo, ahora vacías.