Dos hombres resultaron heridos, al menos uno de ellos por arma fuego, en un tiroteo registrado ayer en una zona entre los municipios alicantinos de Novelda y Crevillent en el que estarían implicadas dos bandas de traficantes de droga, según informan fuentes próximas a la investigación.

Uno de los heridos, de 30 años y origen argelino, presenta tres impactos de bala y ha sido trasladado al Hospital General de Alicante desde el centro de salud de Monforte del Cid, donde fue atendido en primera instancia.

El otro, de 48 y también argelino, fue asistido inicialmente en el centro de salud de Crevillent y evacuado luego al Hospital del Vinalopó, en Elche, señalan las mismas fuentes, que precisan que la vida de ambos «no corre peligro».

El suceso ocurrió tras la reyerta y ambos heridos fueron abandonados, uno de ellos en Monforte del Cid y el otro en Crevillent. Las primeras hipótesis apuntan a un posible «vuelco» de droga, es decir, un enfrentamiento entre dos grupos rivales en el que un de ellos ha intentado robar la sustancia al otro, indican las citadas fuentes. La Guardia Civil está buscando a los miembros de ambas bandas.