El Juzgado de Instrucción de guardia de Blanes ha ordenado el ingreso en prisión provisional de un vecino de Lloret de Mar que, el pasado 23 de febrero, violó presuntamente a una joven que estaba durmiendo en el recinto de un cajero automático de esta misma localidad gerundense.

Los hechos ocurrieron cuando, según fuentes cercanas a la investigación, la víctima perdió el último autobús para volver a su casa y decidió pasar la noche en dicho espacio, perteneciente a una entidad bancaria que se halla situada en la avenida Just Marlés.

Mientras dormía, supuestamente, dos hombres de origen marroquí entraron, la despertaron y, amenazándola con un cuchillo, la hicieron salir del cajero automático y la llevaron hasta un callejón, donde uno de ellos la agredió sexualmente.

gracias a las cámaras// La víctima, de nacionalidad española, denunció los hechos ante la policía y la investigación llevada a cabo por los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de Girona culminó el pasado martes con la detención del sospechoso, de 23 años, gracias a las cámaras de seguridad.

El detenido, a quien la mujer identificó en rueda de reconocimiento, pasó el jueves ante el Juzgado de Instrucción de guardia de Blanes, que decretó su ingreso en prisión, según manifiestan las mismas fuentes.