En el arranque de la nueva temporada de La Panderola se ratifica la apuesta de la televisión de Mediterráneo por el interior provincial. Si en el programa de este lunes el magacín dio protagonismo a la localidad de Viver, este martes será el turno de Canet lo Roig en el espacio Medi TV contra el despoblament.

Desde las 17.00 horas, el programa contará con la participación de la alcaldesa de la población del Baix Maestrat, María Ángeles Pallarés. También intervendrán Juanjo Martí, agricultor y copropietario de Aceites Lo Canetà, y Ángel Tena, viticultor de la bodega l’Estanquer, que hablarán de estos productos locales que se distinguen por su calidad.

El programa de esta tarde recupera toda una tradición de La Panderola, el martes de chicas. Para ello las cámaras se trasladarán al parque Ribalta de la capital de la Plana, para hablar con Carmen Segura y Fernanda Bartoll. La primera hora del espacio, desde las 16.00 horas, será para ellas, y a continuación, ya de vuelta en el plató, se contará como colaboradora con la periodista de Mediterráneo Inma Castell, además de toda la actualidad de la provincia y los vídeos que envían cada día colaboradores como Héctor Gozalbo, Jesús Broch o Karen Vives.

Esta tarde la conductora del programa, Loles García, también entrevistará a Sergio Martín, astrofísico nacido en Castelló que trabaja en la actualidad como investigador en la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Y para los espectadores que se queden con más ganas de Panderola, a las 12.30, 14.20 y 18.20 horas, nuevas emisiones de La Panderola viatja per la província, con los mejores fragmentos de los especiales por los pueblos. Una serie de programas con los que Medi TV se desplaza hasta distintas poblaciones para mostrar todo lo que pueden ofrecer al visitante.