Telecinco comenzó el viernes las grabaciones de la quinta edición de Got Talent. El concurso de talentos regresó al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid con un rostro nuevo respecto a la anterior entrega. A Santi Millán, que sigue como maestro de ceremonias, y a los consolidados tres miembros del jurado --Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla-- esta temporada se une un personaje de moda dentro de Mediaset. Es el caso del ecléctico cómico, actor y presentador leonés Dani Martínez, quien compaginará su labor de conductor de El concurso del año, que se emite de lunes a viernes en Cuatro, con la de juzgar a los participantes del programa de Telecinco que desfilen por el escenario para exhibir sus dotes.

SUSTITUYE A ‘LA CUQUI’ // «Yo soy espectador y fan del formato. Pero tengo mucha expectación porque soy amigo de todos los miembros del jurado, los conozco a todos fuera, pero no sé cómo son como jurado», comenta el humorista, quien sustituye esta temporada en Got Talent a la actriz Eva Isanta --el popular personaje de Maite, la Cuqui de La que se avecina-- en la mesa de los jueces.

«Creo que Dani se va a llevar bien con todos nosotros, pero puede que con Risto tenga más pique, me da a mí», bromea Edurne, que junto a Risto Mejide y Paz Padilla, la jueza revelación de la anterior edición del concurso cazatalentos de Mediaset, regresan a sus puestos habituales.

«Muchos pensarán: ¿todavía queda talento por descubrir? Pues sí», afirma el presentador de Astorga (León) sobre el concurso, que ha recibido más de 6.500 inscripciones para los nuevos episodios. Por su parte, Risto vuelve a dejar claro lo que no quiere que pase en el talent: «No me gustaría volver a presenciar un ganador que no se lo merezca».