Juanma Castaño ya tiene nuevo destino televisivo. Movistar+ anuncia el fichaje del periodista asturiano para #Vamos, su nueva marca de deportes, confirmando de esta manera la información que adelantó el portal Yotele durante el pasado julio respecto a las negociaciones que mantenía con la plataforma de pago.

«Voy a trabajar en lo que más me gusta. Voy a estar en el mejor lugar que un periodista deportivo puede trabajar, en Movistar+, el paraíso de la televisión deportiva. Me gustan todos los deportes y lo que de verdad me motiva son las grandes citas: la Champions, LaLiga, Wimbledon, el Tour, Super Bowl, Roland Garros…», asegura Castaño sobre sus cometidos en la plataforma de pago.

La llegada de Juanma Castaño a Movistar+ se produce después de que el periodista asturiano abandonase el área de deportes de Cuatro tras trece años.

En los últimos meses, la situación de Castaño dentro de Mediaset era de todo menos cómoda. Según la información a la que tuvo acceso este portal, el comunicador no mantenía una buena relación con Manu Carreño, su compañero en la primera edición de Deportes Cuatro, que es además director de deportes y socio de Supersport, compañía que produce todos los espacios deportivos del grupo, y por tanto su jefe directo. Aunque ninguno de los dos lo ha querido confirmar, algunas fuentes aseguran que la situación se había vuelto insostenible.