La maquinaria de la octava edición de Tu cara me suena ya está en marcha. Antena 3 presentó ayer la nueva temporada de uno de sus formatos estrella, que regresará en 2020 con un nuevo elenco de concursantes. Manel Fuentes volverá a ponerse al frente del formato producido por Gestmusic, mientras que en el jurado repetirán Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita y Chenoa.

«Llevamos ocho ediciones y estamos cada vez mejor. Lo bueno del programa es la capacidad de juego y de sorpresa», explicó el presentador, que avanzó que habrá «novedades». El director de Gestmusic, Tinet Rubira, destacó que Tu cara me suena es «el formato más divertido para trabajar». «El equipo está desubicado cuando no lo hace, nos lo pasamos muy bien en el proceso de preparación», añadió.

Uno de los fichajes más destacados es el de Mario Vaquerizo, quien sobre la posibilidad de imitar a Alaska manifestó: «Sería un poco neurótico imitar a mi mujer, pero yo me someto a las normas que marca el programa».

En el acto también estuvieron el resto de participantes, que son Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Jorge González y Gemeliers. Todos ellos tratarán de que el espacio siga siendo un éxito, ya que Tu cara me suena mantiene una media del 20,5% de cuota de pantalla con 3 millones de espectadores en sus siete ediciones anteriores.