Antidisturbios va poco a poco cogiendo forma con la confirmación de su elenco actoral. Movistar+ ha anunciado esta semana que la nueva serie del director Rodrigo Sorogoyen --cuyo rodaje empieza mañana en Madrid-- estará protagonizada por Raúl Arévalo (La isla mínima), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone), Álex García (Kiki, el amor se hace), Raúl Prieto (Madre) y Patrick Criado (1898. Los últimos de Filipinas), que serán los seis policías antidisturbios que dan título a la ficción que prepara la plataforma de pago.

La ejecución de un desahucio en el centro de la ciudad que se complica demasiado, será el punto de partida de este thriller de acción. Laia (Vicky Luengo), la inspectora de Asuntos Internos se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, después de ese suceso malogrado, hay una trama mucho más compleja.

David Llorente (El reino), Tomás del Estal (El hombre de las mil caras), Marta Poveda (La punta del iceberg) y Mónica López (Hierro) completan el reparto de la serie creada por Sorogoyen e Isabel Peña, guionista habitual del director con el que ha trabajado en Que Dios nos perdone o El Reino, ganadora de siete premios Goya.

Basada en el personaje que Roberto Álamo interpretaba en el filme Que Dios nos perdone, la serie Antidisturbios se grabará hasta finales del mes de diciembre y contará con seis capítulos de 50 minutos de duración. Su estreno está previsto para el 2021.