Éxito total. Los aficionados al remember y al dance de Castellón y provincia fueron fieles a un cita obligada en Sala Opal, situada en el centro de ocio Gran Casino del Grao de Castellón, con las 12 horas non stop del Revival UFO’S. Fueron más un millar de asistentes los que pudieron disfrutar el sábado de la mejor música dance de las décadas de los 80, 90 y 2000.

El evento, que es de una de las citas estivales más esperadas, cumplió con éxito su 14ª edición, que dió comienzo a las 23.00 horas con la mejor música de las últimas décadas. Los asistentes pudieron disfrutar de dos zonas: Inside, donde sonaron los temazos de la década de los 90 y principios del 2000; y Open Air, en la que se revivieron, bajo las estrellas y junto al mar Mediterráneo, las sensaciones que solo la música de los 80 puede transmitir.

Tres décadas de música remember y dance que recordaron a la mítica sala UFO’S de Orpesa, que abrió sus puertas en 1974 y que durante 25 años fue, sin duda, para varias generaciones, la gran protagonista de las noches de Castellón. Para los presentes, la noche de ayer fue la mejor manera de recordar aquella juventud, en una velada que se caracterizó por los reeencuentros, los bailes y las risas que proporcionaron un gran ambiente entre los más de 1.000 asistentes. No obstante, y como en las últimas ediciones, el festival contó también con mucha presencia de público más joven, que no pudo vivir la mítica sala de Orpesa, desde 18 hasta 30 años, pero sigue siendo amante en todas las pistas de baile del estilo remember y dance que tanto contagió a generaciones pasadas.

‘tardeo’ ufo’s // La principal novedad de esta edición fue el inicio de la fiesta a las 19.00 horas, con la experiencia Tardeo UFO’S, en la terraza de la Sala Opal, con música disco, funky y reggae, disfrutando del atardecer. Parece que ha venido para quedarse. H