A menos de un mes para el inicio de las grabaciones, Ballem?, el concurso de baile con formato de programa televisivo que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real y que se realizará en el Molí, alcanza la segunda edición superando el centenar de personas inscritas, lo que representa un nuevo récord de participación.

Además, la actual campaña cuenta con algunas novedades, entre las cuales destaca la apertura de la iniciativa a nuevos públicos con la creación de una nueva categoría de baile en grupo para todas las edades, que se suma a la ya tradicional de parejas dirigida a los mayores de 55 años.

Para la concejala de Familia, Rosario Royo, “se trata de una manera transversal de llegar a un público familiar y, además, haciéndolo de una manera activa, ya que ahora tienen la posibilidad de participar y no solo de ver el programa”. En este sentido ya hay inscritos grupos enteros de amigos, pero también vecinos de barrios como el de la Soledad.

Otra de las novedades es la desaparición de las eliminaciones. Ahora en cada uno de los cuatro programas, el jurado, compuesto por los profesores de la escuela de baile Carisma y el club de baile deportivo Azahar, puntuarán a las parejas y grupos que permanecerán hasta la final. H