+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Descubre las novedades de Javi Calleja para el Valladolid-Villarreal

Los amarillos afrontan este viernes, a las 21.00 horas, un duelo vital por la permanencia

 

Javi Calleja, en una sesíón en la Ciudad Deportiva Miralcamp. - GABRIEL UTIEL

José Luis Lizarraga / Vila-real
08/02/2019

El Villarreal ha emprendido viaje a Valladolid, donde esta noche afronta un duelo clave por la permanencia en el José Zorrilla.

Javi Calleja, que no había facilitado la convocatoria en la víspera, ha dejado en casa a Santy Cáseres, Víctor Ruiz (éste regresaba, tras cumplir sanción) y Dani Raba, además de Manu Trigueros por no estar al 100%, que se suma a la conocida baja por problemas físicos de Bruno Soriano. La principal novedad es el regreso de Manu Morlanes, que promociona desde el filial.

En consecuencia, Calleja tiene muchos números de repetir el once que viene de empatar ante el Espanyol en el Estadio de la Cerámica (2-2), con Sergio Asenjo bajo palos; una línea con tres centrales (Álvaro González, Daniele Bonera y Ramiro Funes Mori); los dos carriles serían para Miguelón Lambrich y Alfonso Pedraza; en el eje, Vicente Iborra, Pablo Fornals y Santi Cazorla; y en punta, Karl-Toko Ekambi y Gerard Moreno.

Recordar que en el Valladolid ya no está Leo Suárez (el argentino, que estaba cedido al principio en los blanquivioletas, anotó el gol del 0-1 de este mismo duelo de la primera vuelta, pero ahora es´ta a préstamo en el Mallorca), pero sí Enes Ünal: el turco, también cedido, apunta a suplente.

Temas relacionados