+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

El Villarreal lanza el carnet de simpatizante 'Sóc Groguet'

Destinado a todos aquellos aficionados del Submarino que viven fuera de la provincia de Castellón y contarán con ventajas exclusivas

 

La afición del Villarreal CF ya puede sacarse el carnet de simpatizante. -

ISMAEL MATEU / VILA-REAL
22/07/2019

El Villarreal CF ha vuelto a apostar por unir a todos los groguets del planeta. Por ello, el Submarino ha sacado, por octava temporada consecutiva, el carnet simpatizante #SócGroguet. Una posibilidad para todos aquellos incondicionales amarillos que vivan fuera de la provincia de Castellón y deseen estar más vinculado que nunca a la familia 'grogueta'.

Es por ello que el Villarreal lanza su carnet más internacional. Por solo 40 euros, se puede disfrutar de innumerables ventajas:

Ven al Estadio de la Cerámica

Podrás venir como invitado junto a un acompañante para presenciar un partido del Villarreal CF. Además podrás comprar hasta 4 entradas con un descuento del 50%.

*Se aplicará sólo en partidos oficiales de LaLiga 2019-20, a excepción de los partidos contra FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia CF.

Súmate al Yellow Club

Disfruta de todas las ventajas como un Groguet más. Presentando tu carnet, podrás acceder a descuentos y promociones exclusivas. Conócelas: https://villarrealcf.es/yellow-club

Canjea tu cupón en la tienda online

Tu carnet simpatizante te proporcionará un cupón de descuento del 10% para aplicárselo a cualquier producto que compres en nuestra tienda online: http://shop.villarrealcf.es/

Participa en el Día del Simpatizante

Vive un día especial junto al Submarino. El club organiza una jornada para reunir a todos los simpatizantes y vivir un día exclusivo junta a la familia Grogueta.

*Condiciones por concretar.

Temas relacionados