+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INMUEBLES

Dormitorios con baño incluido, cómodos, efectivos e íntimos

 

Dormitorios con baño incluido, cómodos, efectivos e íntimos -

P. C. 05/08/2020

Disponer de un baño en nuestro dormitorio es una solución cuando hay varias personas conviviendo y todo son ventajas. La privacidad, disposición y poder hacer uso de él, sin tener que lidiar con el resto de la familia, hacen del conjunto de los espacios, uno de los más demandados a la hora de adquirir una vivienda.
Hoy, hemos seleccionado pisos en Castellón con habitación con baño incorporado, para que puedas elegir. Algunos incluyen un cheque de 1.000 € por su reserva. ¡No te lo pierdas!

Y si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

 


Piso en Plaza Mar Egeo


La vivienda dispone de tres dormitorios y dos baños. Dos de los dormitorios disponen de armarios empotrados y el principal dispone de vestidor y un baño con bañera en suite.
Más información y fotografías en piso en venta en Norte, Castellón.



Piso en Residencial Lledo


El piso se encuentra ubicado en una zona con todos los servicios: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración. La vivienda cuenta con dos dormitorios y dos baños, uno en suite.
Más información y fotografías en piso en venta en Norte, Castellón, con baño en suite.



Piso en calle Moncada


Piso ideal de tres dormitorios y dos baños. Habitación principal con baño incluido. Cocina con terraza lavadero.
Más información y fotografías en piso en venta en Este, Castellón.



Piso en Edificio Luz


Piso para entrar a vivir. Dispone de dos dormitorios, dos baños, uno de ellos en dormitorio principal, gran salón y cocina amueblada y equipada.
Más información y fotografías en piso en venta en Norte, Castellón.



Piso zona Avenida de Valencia


Con gastos de notaría gratis y cheque regalo de 1.000 € podrás hacerte con este piso ideal, si reservas antes del 30 de Agosto. Tres dormitorios, dos baños, cocina independiente con galería y salón comedor con terraza. Listo para reservar.
Más información y fotografías en piso en venta en Sur, Castellón.