Cinctorres se dispone a vivir una de las jornadas más refrescantes de la temporada de la mano del Birrafest Els Ports, un evento innovador que garantiza a los asistentes buena música y mejor ambiente.

La cita tendrá lugar mañana, en el pabellón de fiestas de la localidad. Comenzará a las 21.00 horas y se prolongará hasta las 9.00 horas del domingo. 12 horas de entretenimiento ininterrumpido, lleno de buena música y mejor cerveza.

Nada más y nada menos que 14 variedades de cerveza se pueden degustar en la Birrafest de Cinctorres. Una celebración al más puro estilo español, fusionada con la famosísima fiesta de la cerveza de Munich y que, en lugar del otoño, tendrá lugar bajo la luna de primavera.

La música de grupos como Maskarats Ska-Band, Búhos y La Malavida harán las delicias de los asistentes a este evento, en el que además se pueden probar los mejores mojitos y también comida tradicional alemana.

Y los que tengan más ganas de fiesta pueden continuar gracias a una buena sesión de ‘dj’s’. Las entradas para el Birrafest Els Ports tienen un precio de 7 euros y pueden comprarse a los K’15 de Cinctorres en el siguiente enlace: http://www.evadirte.com/ca/birrafest-cinctorres-2014_a_136268.htm.

Listos para la diversión. H