Visitas guiadas - Charlas explicativas 15 y 16 de junio a las 19 h (Aforament limitat a 40 persones)

La exposición tiene su punto de partida en otra llamada "Mosaic del País Valencià", inspirada en la obra Mural del PV de Vicent Andrés Estellés y que ha sido mostrada en octubre CCC de València, en el Espacio Muriel Casals de Tona y en la Escuela de Arte de Vic. El Mosaico es una obra formada por 355 manisetes elaboradas con las tierras de los pueblos de todo el País.

En el caso de la sala Menador se presentan solo las correspondientes a las comarcas de Castelló y se añaden a los textos de Estellés, otros de poetas y artistas castellonenses: Josep Pascual Tirado, Bernat Artola, Miquel Peris i Matilde Salvador.

Toda la información al respeto puede encontrarse en el blog: https://pasqualgomes.blogspot.com/

Pasqual Gomes

Licenciado en Bellas artes por la Universitat Politècnica de València. Ha realizado exposiciones individuales a galerías de Arte y espacios institucionales en València, Barcelona, Castelló, Tarragona, Lisboa, Braga, Evora, etc. También ha participado en numerosas exposiciones colectivas y ferias de Arte en València, Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia, Zaragoza, Girona, Tarragona, Italia, Alemània, Argentina, etc. Además, ha obtenido premios en varios concursos.