En el recinto de toda la vida, frente a El Corte Inglés y la antigua estación de tren, en plaza España, el Mesón de la Tapa, la Cerveza y el Vino reunirá 31 casetas con la mejor gastronomía en pequeño formato y los caldos de más calidad, tanto de rubias y tostadas, como los blancos y tintos de mayor excelencia nacional.

20 estands serán cita ineludible para los amantes del tapeo, que se cuentan por miles en Castellón atendiendo a las cifras de comensales que año tras año toman el recinto tanto a mediodía, de 12.00 a 16.30, como por la noche, de 19.00 a las 00.00 --a excepción del último domingo, en el que se bajará la persiana a las 22.30--. Y este año, además, se suman otras 10 casetas de vinos nacionales, en las que degustar los caldos de varias denominaciones de origen. Todo ello, con la organización del Patronat de Festes y el periódico Mediterráneo, desde el mismo sábado 27, el del Inici, en el que la festa plena tomará Castellón y convertirá el Mesón de la Tapa, la Cerveza y el Vino en punto neurálgico de la semana grande para vecinos y turistas.

El Mesón de la Magdalena, el de siempre, mantiene además, sus precios. Por 3,50 euros se podrá tomar una tapa y una cerveza bien fresca, en un recinto en el que habrá animación y ambiente los nueve días de fiestas, con las delicatessen de los establecimientos de siempre de Castellón, pero también invitados de otras provincias. El Mesón de la Tapa, la Cerveza y el Vino amplía así su espacio frente a la vieja estación, con una oferta mayor que da respuesta a las demandas de Castellón durante las fiestas. //