Síguenos en redes sociales:

RECETA

Prepara el típico revuelto de otoño al estilo castellonense

Un plato lleno de sabores, principalmente con una base de huevos y setas, que se elabora en tan solo 5 minutos

Prepara el típico revuelto de otoño al estilo castellonense

Si quieres disfrutar de un plato lleno en sabor, no puedes perderte el 'Revuelto de Otoño', es un plato cocinado principalmente con una base de huevos y setas que muchos ciudadanos de la provincia preparan en sus casas. Este revuelto es fácil de preparar, tan solo cuesta 5 minutos para poder experimentar la mezcla de sabores.

INGREDIENTES: 400 gr. de bacalao desalado; 400 gr. de patata de Vistabella rallada; 1 cebolla cortada en rodajas; 1 diente de ajo picado; 100 gr. de setas de temporada; 1 dl. de aceite; 8 huevos; aceitunas negras sin hueso; perejil picado; sal; y pimienta recién molida.

ELABORACIÓN:

  1. Cocer el bacalao durante 10 minutos y dejar enfriar. Cuando esté frío, limpiar las pieles de bacalao y raspas y triturar.
  2. En una sartén grande, poner a calentar el aceite, la cebolla y el ajo. Dejar los 3 ingredientes hasta que coja color.
  3. Cuando esté frito, añadir el bacalao y sofreír. Luego agregamos la patata y las setas y remover bien.
  4. Añadir los huevos batidos, mantener el fuego lento removiendo continuamente (debe quedar poco hecho para que esté jugoso).
  5. Finalmente, mezclar y añadir un poco de perejil picado y las aceitunas, sofreír durante 1 minuto y ¡listo para servir!
Pulsa para ver más contenido para ti