Si no sabes hacer paella, ponte ya. Pregúntale a tu hermano, a tu abuela, a tu tío o a quien haga falta; hazlo, de verdad, porque vas a agradecer tener en tus manos el más mágico de los poderes: poder conquistar paladares con el plato valenciano por excelencia. ¿Por qué tanta rotundidad? Pues bien, esto no tiene nada que ver con que te endosen encargarte del arroz del domingo, junto al amigable sol de agosto y el roce del fuego mientras tus amigos se beben un vermut. Nada que ver, esto va mucho (pero que mucho) más allá. Ni más ni menos que hasta Senegal, Sri Lanka o el Peloponeso.

Suena un poco raro, ¿verdad?, ¿paella en el Peloponeso? Allí seguro que puedes permitirte algún error con algo más de disimulo, pero, ojo, ¡no uno grande! Más que nada porque tu misión en aquellas tierras será muy importante: ser embajador de arroz La Fallera, llevar la paella a donde aún no la ha llevado ningún valenciano. Para ser tú quien consiga este puesto, sólo hay una cosa que tienes que hacer: participar en el sorteo con la compra de dos paquetes de arroz.

La Fallera va a sortear tres viajes para llevar la paella a tres rincones espectaculares del planeta.

Lleva la paella a tres rincones espectaculares

Ya tenemos el caldo preparado; hemos hablado de lo que puedes conseguir, que por si no ha quedado claro, es lo siguiente. La Fallera va a sortear tres viajes -y más cosas que luego te contaremos- para llevar la paella a tres rincones espectaculares del planeta: Sri Lanka, el Peloponeso y Senegal.

Crear embajadores de paella en todo el mundo es el objetivo de La Fallera.

Y es que la marca de arroz preferida de los valencianos sabe que cuando salimos de nuestras fronteras nos chocamos con paellas que no tienen nada que ver con nuestra receta. Seguro que habéis visto cada cosa por ahí… Así que la solución de La Fallera es muuuuy seria y útil: crear Embajadores de la Paella. Un claro intento de “nunca más” a desastres que se ponen el nombre de nuestro plato y combinan ingredientes como chorizo con marisco. Puaj.

La Fallera te lleva hasta Senegal, Sri Lanka o el Peloponeso gracias a un interesante sorteo. Mediterráneo

Pasos para conseguir uno de los 3 viajes de La Fallera

Da igual si compras el arroz bomba La Fallera, arroz redondo o cualquier otro de los arroces de la marca. Si te haces tan solo con dos paquetes, de cualquier variedad, ya puedes participar en el sorteo de los tres viajes (para dos personas). Para que no tengas dudas, te dejamos los requisitos muy simplificados:

 

  • Comprar dos paquetes de arroz La Fallera.
  • Subir una foto del ticket de compra a www.embajadoresdelapaella.es
  • Seleccionar el destino que prefieres.

Con esos tres pasos, ya tenemos todo hecho. A partir de ese momento ya solo te quedará esperar a saber si eres tú quien se sumerge, con todo un kit preparado. Imagínate volando a Senegal para cocinarle (entre muchas otras cosas, claro) a los bassari, los belik o los fulani. Mucho ojo… Visualízate viendo la danza del simb, el baile de los leones, justo después de contar qué es el socarrat a más de 3.000 kilómetros de casa

Conviértete en embajador de la paella con la compra de dos paquetes de arroz de La Fallera.

Gana uno de los 100 Kits de Embajador de la Paella

Aún hay más, no acaba ahí la historia. Si desafortunadamente no te toca de premio uno de los grandes viajes, igual no te vas con las manos vacías, porque, como parte del mismo sorteo, hay, como premio, 100 unidades de Kits de Embajador de la Paella. Cada uno de ellos con una paella, tres paquetes de arroz, un delantal y una cuchara de madera.

Se puede participar en el sorteo entre el 13 de junio y el próximo 10 de julio. La Fallera comunicará los ganadores una vez que haya validado las participaciones y haya hecho el sorteo. Si quieres, puedes seguir a la marca en Instagram, Twitter o Facebook para estar al día del transcurso de la promoción y enterarte antes que nadie si eres la persona afortunada.

Qué incluye el viaje gratis a Senegal, Sri Lanka y el Peloponeso

¿Qué incluyen estos viajes gratis? Puedes ver todos los detalles en la web del sorteo, pero te adelantamos algunas pistas por aquí.

Ruta por el Peloponeso

  • Visita a Atenas y la Acrópolis, capital del mundo antiguo.
  • Trayecto en coche hasta Peloponeso. Entrada por Corinto.
  • Visita a Napflio, Mani, Arcadia y Tripoli, pueblos históricos en entornos de gran belleza natural y playas.
  • Preparación de paella en casa de un local.

Ruta por Sri Lanka

  • Llegada a Colombo, capital de Sri Lanka.
  • Traslado hacia el triángulo dorado, la parte cultural del país.
  • Trekking en Lions Rock y visita a las cuevas de Dambulla y Annhuradahapura.
  • Visita a Kandy, al Templo del diente de Buda y sus mercados.
  • Traslado a las tierras altas y visita a las famosas plantaciones de té.
  • Trayecto hacia Galle, ciudad colonial en el mar.
  • Preparación de paella en casa de un local.

Ruta por Senegal

  • Visita a Dakar, la colorida capital de Senegal.
  • Visita en ferry a Goreé, isla de artistas y antiguas casas coloniales.
  • Traslado al Lago Rosa, la formación de agua más impresionante de África.
  • Traslado a Palmarín, visita a reserva natural y noche en ecolodge.
  • Excursión en piragua por los manglares del río Saloum.
  • Visita a Fadiouth, también llamada la Isla de las conchas.
  • Preparación de Paella en casa de un local.