Del 18 de septiembre al 8 de octubre, la gastronomía local cobra vida, una vez más, en las II Jornadas Gastronómicas del Camp de Morvedre bajo el nombre Del camp a la taula.

El esperado evento gastronómico celebra la riqueza culinaria de la zona y su compromiso con los productos locales y de proximidad. Las jornadas están organizadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto a través del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística del Camp de Morvedre, que cuenta con la financiación de Turisme Comunitat Valenciana y la Diputación de Valencia.

Los comensales podrán deisfrutar de propuestas elaboradas con productos locales y de proximidad.

Según la concejala de Turismo de Sagunto, Natalia Antonino, "tras el éxito de las primeras jornadas gastronómicas del Camp de Morvedre este año volvemos a promover esta iniciativa ya que complementa la gran oferta que ofrece la comarca y que cada vez descubren más turistas".

Oferta de calidad

Durante 21 días llenos de sabor y tradición, los amantes de la buena cocina tendrán la oportunidad de explorar los sabores más auténticos. Siete restaurantes destacados participarán en estas jornadas, ofreciendo a los comensales la oportunidad de degustar menús especialmente diseñados en torno al producto local. Con un precio fijo de 30 euros, estos menús capturan la esencia de los ingredientes autóctonos y resaltan la riqueza gastronómica única del Camp de Morvedre.

Siete restaurantes destacados participan en el evento y ofertan menús específicos con un precio fijo de 30 euros.

Los restaurantes participantes que contribuirán a esta experiencia son: Caliza PoolBar, Cyrus Dad, Gastro Cyrus, Restaurante Cabo Sur y Teide Restaurante en Puerto de Sagunto; Restaurante Le Fou en Sagunto; y Restaurante Torres Torres en la localidad de Torres Torres. Cada una de las propuestas trae a la mesa su interpretación única de la cocina local.

Esta invitación para celebrar la identidad culinaria de la comarca y disfrutar de una experiencia gastronómica es la ocasión perfecta para conocer el producto de proximidad y la pasión culinaria.

Para más información acerca de las II Jornadas Gastronómica del Camp de Morvedre Del camp a la taula y de los menús que ofrece cada restaurante, puede visitarse la página web www.morvedreturismo.es.