Después de semanas de preparativos y de 'calentar motores' con el que se ha convertido en el nuevo restaurante de moda de Madrid, Rhudo abrió sus puertas esta semana por todo lo alto con una fiesta que se convirtió en un cónclave de vips de lo más variopinto. Rostros populares del mundo del deporte, de la interpretación y de la cultura que no se perdieron este nuevo concepto de gastronomía que, ya os vamos avisando, dará mucho que hablar.

31

No te pierdas las fotos: Miguel Ángel Silvestre, inseparable de Rebeca Toribio en la inauguración de su nuevo restaurante

Una inauguración en la que, como no podía ser de otra manera, los socios de Rhudo ejercieron de perfectos anfitriones: El chef Paco Roncero, los actores Álex González y Miguel Ángel Silvestre, y los futbolistas del Atlético de Madrid Marcos Llorente y Antoine Griezmann, que posaron con sus mejores galas derrochando complicidad y sonrisas en una noche muy especial en la que estuvieron arropados por una larga lista de celebrities.

Dos arroces novedosos

La carta del restaurante es sin duda un ejemplo de vanguardia gastronómica, y es que el estrafalario proyecto de este grupo de amigos arrancó como un reto tras una conversación de sobremesa en Paco Roncero Restaurante.

Las posibilidades que pueden escoger los clientes son muy variadas. Desde una entrada de lleno a los platos con ostrasal tartar de carne, los langostinos con leche de coco o la corvina en adobo rojo, entre los crudos. También hay sabrosas ensaladas, pulpo a la brasa, calamares en su tinta, pollo marinado al carbón o costilla de tenera en su jugo. Y una de las estrellas de la casa: la berenjena asada con tomate cherry, semillas de calabaza, torreznos de cerdo ibérico, chips de plátano verde, aguacate y crujiente de parmesano.

Pero, ¿y de arroces, qué encontramos? Pues la carta presenta dos, ambos fuera de lo común cuando hablamos de arroces. Se trata del 'arroz con jarrete de cordero asado' que tiene un precio de 30 euros y con pedido un mínimo de 2 personas y el 'arroz meloso con mejillones y yema de huevo confitada', que tiene un precio de 29 euros.