¿Qué hacer en Castellón del jueves 17 de agosto al domingo 20 de agosto de 2023? Desde el periódico Mediterráneo te proponemos una selección de planes para hacer en la provincia de Castellón este fin de semana.

Salir de ocio es muy importante porque brinda la oportunidad de romper con la rutina y vivir experiencias enriquecedoras. A través de actividades recreativas, se puede escapar del estrés diario y dedicar tiempo a nosotros mismos. El ocio permite explorar nuevas pasiones, descubrir lugares fascinantes, relacionarse con otras personas y ampliar los horizontes.

Esta semana proponemos planes que no puedes perderte: por ejemplo, si quieres ver al cantante Antonio Orozco o a Dellafuente asiste al SOM Festival; si quieres disfrutar del mejor reggae visita el Rototom.

Concierto Dellafuente, en Castellón

El cantante granadino de hip hop, trap y rap debutará en el día de hoy en el Real Club Naútico de Castellón a las 22.00 h. Dellafuente forma parte de la cartelera del SOM Festival. Canciones como Lo que quiero ver, Marketing, Flores pa tu pelo y Dile sonarán en el escenario principal del festival. 

Actuación del cantante Dellafuente en el Festival Sónar. Enric Fontcuberta

Rototom Sunsplash, en Benicàssim

Llegan siete días llenos de conciertos con el Festival Internacional Reggae Rototom Sunsplash. Este año el festival cuenta con 142 conciertos divididos entre los seis escenarios que cuenta el recinto. Artistas como Burning Spear, UB40, The Pioneers y Kabaka Pyramid , entre otros, formarán parte de este festival que estará abierto hasta el 22 de agosto

Edición pasada del Rototom en Benicàssim. Mediterráneo

Concierto de Antonio Orozco, en Castellón

El cantante Antonio Orozco forma parte de la cartelera del SOM Festival. A JORDI CALVERA

El cantante y compositor español visitará este viernes la ciudad de Castelló para formar parte del SOM Festival. Orozco cantará sus canciones más famosas a partir de las 22.00 h en el Real Club Naútico de Castellón

Fiestas en Aín

Este viernes en la población de Aín se celebrará una noche de disfraces animada por la orquesta Avenida Sur y al finalizar la misma tendrá lugar el dj Iván Santafé. La comisión de fiestas ha organizado un viernes lleno de actividades para hacer la Nit de la Despertà. A las 7.30 h de la mañana se realizará la despertà con la charanga Recocó.

Fiestas en Nules

Este viernes se inician las fiestas en honor a Sant Bartomeu en la población de Nules. Este año la cridà será por la mañana a las 12.30 h con la fiesta de la espuma y una discomóvil. Actos taurinos y religiosos  llenarán la programación de estas fiestas. A las 00.00 h habrá otra discomóvil en el recinto de fiestas

Cridà de las fiestas de Sant Bartomeu, de nules. Mediterráneo

Fiestas patronales de Torre d’en Besora

Las fiestas en honor a Sant Bartomeu empiezan este fin de semana en Torre d’en Besora con una programación que empezará a las 9.30 h vistiendo las calles de este municipio con adornos festivos. A las 12.00 h se inaugurará el mesón del vino y de la cerveza en Les Eres. A las 14:30 h tendrá lugar una comida popular de inicio de fiestas. Por la tarde se realizará un tardeo con el trio Triband a partir de las 17:30 h. La noche estará animada por la discomóvil Triband.

Los actos taurinos llegan con las fiestas en honor a Sant Bartomeu en Torre d’en Besora. Picasa

Solmarket, en Benicàssim

El Solmarket es un recinto que reúne el ocio, la gastronomía y la música en un mismo lugar. Este espacio está ubicado en la gran avenida Jaume I de Benicàssim y se mantendrá abierto hasta este domingo 20 de agosto con su horario de 19.00 h a 1.00h de la madrugada. La oferta gastronómica cuenta con 15 'food trucks' de comida mejicana, hamburguesas, tapas, bocadillos, pokes o comida asiática