Gran expectación. Todas los pronósticos se cumplen y las taquillas de la plaza de toros registraron colas durante la jornada del miércoles para poder adquirir los nuevos abonos para la feria taurina de Castellón. Una vez agotado el periodo de renovación, llego la hora de comprar abonos para disfrutar de todos los festejos de la Feria de cine. La misma será posible hasta el próximo sábado, por cuanto el lunes salen a la venta las entradas sueltas. Adquirir un abono es quizás la alternativa más atractiva, puesto que al tener un aforo limitado fijado por la Conselleria de Sanitat, es probable que las entradas para varias tardes se agoten. La compra resulta posible en taquillas y a través de internet en la web www.plazadetorosdecastellon.es.

Los aficionados castellonenses demuestran que tienen ganas de toros.

La variedad y lo bien rematada que está la feria, en la que el aficionado podrá paladear no solo de las figuras y los diestros que atraviesan un gran momento, sino del guiño torista con dos divisas muy de su gusto, hace que muchos se decanten por esta opción para disfrutar de las cinco corridas de toros y de las dos novilladas sin picadores. El precio de los abonos oscila desde los 156 euros en tendido general de sol hasta los 601,50 que cuesta en barrera de sombra, la mejor entrada de la plaza. También existe la vertiente de adquirir un abono para los palcos, que incluye diez entradas y que lo hace apetitoso para las peñas, grupos familiares o empresas que invitan a sus mejores clientes. El precio está en 1.965 euros un abono de 10 localidades para palco de sol y 3.315 euros el abono en la sombra.

A pesar de la reducción de aforo, la empresa ha mantenido los precios del año pasado. El horario de taquillas es de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los sábados solo en horario matinal.

Los abonos para la Feria también se pueden comprar por internet.