Síguenos en redes sociales:

PROGRAMACIÓN FESTIVA

Las fiestas de la Magdalena se mantienen vivas en TVCS

Las fiestas de la Magdalena se mantienen vivas en TVCS

La Magdalena 2018 sigue viva en la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo, cuya parrilla estará dedicada casi en exclusiva a recordar las fiestas fundacionales de la capital de la Plana.

Los telespectadores tendrán la oportunidad de volver a ver el Magdalena Vítol! (21.30 horas), un espectáculo ofrecido el domingo en directo por TVCS y en el que tradición y símbolos se adueñaron de una plaza Mayor abarrotada de público. Unos 60 actores y músicos participaron en el espectáculo que resumió los 9 días de fiestas magdaleneras, todo ello precedido del tradicional grito de las reinas, Carla Bernat y Lucía Burguete, para despedir las fiestas capitalinas de este año.

La Ofrena a la Mare de Déu de Lledó es otro de los actos que recupera TVCS (15.10 y 17.40), sin olvidar otros emblemáticos como la Romeria de les canyes (12.35) o el especial sobre la barbacoa popular que, una edición más, organizó el periódico Mediterráneo.

Los telespectadores también pueden estar informados de lo que ocurre en la Comunitat y la provincia a través de los informativos Al dia Comunitat Valenciana (20.30), Castelló al dia (21.00) e Infonord (21.15), con las noticias más destacadas de la jornada.

Pulsa para ver más contenido para ti