Los aficionados a los toros tienen hoy una nueva cita en Televisión de Castellón Mediterráneo con Bou per la vila (21.30 horas).

El espacio que presentan Patricia Rodríguez y Roberto Blanch emitirá el Concurso Nacional de Recortadores la Magdalena que se celebró el domingo con toros de Partido de Resina, tras suspenderse el domingo del Vítol por la lluvia. Durante el programa ofrecerán entrevistas grabadas durante el concurso, la primera al recortador de Nules Javi Edo, que se despide de los concursos de recortes el próximo fin de semana en la feria taurina que organiza Nules. Edu recibirá un homenaje de su pueblo el domingo.

A continuación, Les coses clares (22.30) vuelve a TVCS tras las fiestas de la Magdalena, que precisamente será uno de los temas que abordarán. Los representantes políticos valorarán la gestión y el resultado de esos días de fiesta, tanto de la Junta de Festes como del consistorio. También tratarán las agresiones sexuales ocurridas en las calles de la capital, además del ambiente festivo.

Las declaraciones de la concejala de Cultura, Verònica Ruiz, de seguir adelante con los procedimientos administrativos para retirar la cruz del Ribalta, volverá a ser el tema protagonista del espacio, además de analizar el inicio de la campaña electoral .

Ya en la última parte del programa, en el espacio L’entrevista, la candidata de Ciudadanos al Congreso, Sandra Julià, dará a conocer su opinión y estrategias cara a las elecciones del 28-A.

¿Hasta dónde somos capaces de llegar por amor? Esa es la pregunta que se formula la escritora nulense Nieves Clavell en su novela Más allá de toda razón. Patricia Mir recibe en Plaza Major (16.00) a la autora que hablará de un libro donde valores como la generosidad, la fuerza interior y la impulsividad están muy presentes.

Los minutos musicales suenan hoy a Bosko Beuk. Y el esoterismo llega con Elena y Nekane. La sensibilidad y la percepción sensorial son el tema de los horóscopos de esta semana. Además, hoy habrá una sorpresa de cumpleaños especial. ¿De quién será?