Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La programación de hoy

Toda la emoción del ‘bou al carrer’ de les Alqueries, en Medi TV

Entrevista al gerente de TAU, Mariano Sebastià, en ‘Pamesa, la fuerza de un líder’

Medi TV vuelve a emitir en directo el toro embolado de les Alqueries Mediterráneo

Medi TV tiene preparado este jueves un completo menú para los telespectadores de la provincia de Castellón, en el que los festejos taurinos volverán a convertirse en el plato principal.

Les Alqueries continúa celebrando durante esta semana sus fiestas patronales, y allí volverá a estar la televisión de Mediterráneo para llevar toda la emoción de los bous al carrer a los hogares de la provincia. La primera cita será a partir de las 18.00 horas de hoy, con la primera exhibición taurina de la jornada, y a las 23.00 también se retransmitirá en directo el toro embolado. En ambos casos serán de nuevo Roberto Blanch y Martín Cortés, especialistas en el mundo del toro, los encargados de comentar los actos taurinos.

Otro de los platos fuertes de la programación televisiva de este jueves será la nueva entrega de Pamesa, la fuerza de un líder, una serie de reportajes para conocer en profundidad el prestigioso grupo cerámico. En esta ocasión, desde las 17.30, el protagonista será Mariano Sebastià, gerente de TAU, a quien entrevistará Loles García en las instalaciones de la firma.

Loles García entrevista a Mariano Sebastià, gerente de TAU Cerámica Mediterráneo

La Panderola tampoco faltará hoy a su cita diaria, a las 16.00, en la que contará como colaboradores con Joan Llidó y Maribel Escrig, además del regreso de Jesús Broch y su sección La veu de la cultura, en la que hablará de las actividades que ofrece el Menador.

Queso de Almedíjar

El magacín dará a conocer este jueves algunos de los mejores productos que ofrece la provincia de Castellón. Este es el caso de los quesos de Almedíjar, y en especial de los que elabora Los Corrales. Uno de los responsables de esta quesería, Ángel Valeriano, intervendrá en el programa para hablar de su reciente galardón al mejor queso de la Comunitat 2021 con el Peña Blanca, premio otorgado por la Feria del Queso Artesano de Montanejos.

A su vez, Fernando Agramunt, propietario de la finca Bardomus, ubicada entre Alcalà y Torreblanca, dará a conocer una iniciativa que ofrece la oportunidad de adoptar un olivo a ciudadanos de toda Europa. A cambio, se recibe la cosecha a domicilio en forma de aceite de oliva virgen extra.

Culturismo

El programa entrevistará además a Xavi Cifuentes, médico y entrenador personal castellonense que participó en un certamen de culturismo de la IFBB Professional League Valencia.

Y como de costumbre, las reflexiones de Cristina Rodríguez, Héctor Gozalbo, Genma Asín, Mariluz Sánchez y Ricardo Ventura.

Compartir el artículo

stats