Síguenos en redes sociales:

Preocupa la 'desaparición' de un ganador de Supervivientes

El protagonista ha dejado intranquilos a sus seguidores tras en privado su cuenta de Instagram

Preocupa la 'desaparición' de un ganador de Supervivientes

Se hizo famoso tras la aparición de su hermano en el programa 'Quién quiere casarse con mi hijo', y su popularidad le llevó a participar en el programa Supervivientesen Telecinco. Se trata de Christopher Mateo, que compartía su vida de lujo en redes sociales casi diariamente: coches de alta gama, celebraciones por todo lo alto y aviones privados.

Sin embargo, algo ha ocurrido para que Christopher desaparezca de un día para otro de la vida pública: ha cerrado su cuenta, no sube publicaciones y su número de seguidores ha descendido considerablemente.

Imagen del estado actual de la cuenta de Instagram del Christopher Mateo

En su vida presumía y que, por otra parte, le reportaba tantas críticas como piropos, pero él seguía disfrutando de su día a día entre coches deportivos, aviones privados, hoteles cinco estrellas y mucho glamour.

No obstante, así como relataba su buena vida. Desde hace un tiempo Christopher se encuentra desaparecido de las redes sociales. Ha bloqueado el acceso a su cuenta de Instagram y su número de followers ha descendido. Nada se sabe de su buena vida, sus millones y su idílica vida de cinco estrellas.

Pulsa para ver más contenido para ti