Uno de los platos más típicos de la provincia, la olla de la Plana, vuelve a ser protagonista este lunes en Medi TV. El magacín La Panderola tendrá entre sus principales contenidos para este lunes las jornadas gastronómicas Mengem a Vila-real... olla de la Plana, que durante este mes de noviembre ponen en valor esta tradicional receta con una oferta de menús especiales en 14 restaurantes de la ciudad.

Para hablar de ello el programa contará con Edu Ripollés y Santi Mercado, pertenecientes a Ashiovi (Asociación de Hostelería y Ocio de Vila-real), impulsora de este ciclo junto al Ayuntamiento y la Asociación Gastronómica de Vila-real. Ambos recordarán, además, el showcooking que sirvió para abrir esta nueva edición.

Pero La Panderola inicia la semana con muchas más propuestas. Entre ellas destaca la entrevista a Manuel Monfort, vicepresidente del CD Balonmano Castellón, que el pasado sábado 30 de octubre organizó el primer torneo inclusivo de este deporte en Castelló.

El programa, que se emitirá a las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 y 23.30), contará como colaboradores con Vicent Farnós, Carolina San Miguel y Vicent Zaragoza, y también entrevistará al alcalde de Vistabella, Jordi Alcón, quien hablará de toda la actualidad referente a este municipio.

‘Mediesports’

Como cada lunes, todo lo que haya dado de sí la jornada futbolística del fin de semana será analizado en profundidad en la doble entrega de Mediesports. A las 18.00, Javi Mata abordará la victoria de ayer del Villarreal CF ante el Getafe (1-0) en el Estadio de la Cerámica, y a las 18.30 Jorge Sastriques hablará del empate del CD Castellón en el feudo del Algeciras (0-0).

Los telespectadores también podrán ver este lunes nuevos contenidos de La nostra agricultura, espacio de divulgación presentado por Víctor Viciedo, a las 19.30.

VI Jornada de Innovación

Medi TV emitirá este lunes a partir de las 10.00 horas la VI Jornada de Innovación organizada el pasado 4 de noviembre por el periódico Mediterráneo y Simetría, en la que los participantes abordaron la transición energética empresarial a través de la innovación.