El fútbol en directo vuelve a ser protagonista un fin de semana más en Medi TV. En esta ocasión, el partido que podrán disfrutar los telespectadores de la televisión del periódico Mediterráneo será en sábado y enfrentará al femenino del Villarreal contra la Real Sociedad, en partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en la Primera Iberdrola, la máxima categoría a nivel nacional.

El choque, que se disputa en el campo 9 de la Ciudad Deportiva de Miralcamp, arrancará a las 12.00 horas, aunque la conexión se producirá 10 minutos antes para dar a conocer las últimas novedades de la previa. Una vez comience a rodar el balón, el equipo que dirige Sara Monforte intentará sumar otros tres puntos que le permitan salir de los puestos de descenso. No obstante, el Submarino tiene como rival a uno de los mejores conjuntos de la categoría, puesto que las donostiarras son las únicas que siguen al todopoderoso Barcelona, al marchar en segundo lugar en la tabla.

La victoria será complicada por el potencial de la Real Sociedad, pero el Villarreal llega en un buen momento y viene de superar en Liga al Madrid CFF (2-4) y de empatar en el Mundial 82 en Copa de la Reina ante el DUX Logroño (0-0), pero pasando en los penaltis (4-5).

Sara Monforte, que tendrá la baja de Aixa Salvador por lesión y recupera a Pancha Lara e Irene Miguélez, tiene claro que sus jugadoras irán a por todas desde el principio. «La Real Sociedad es un equipo top, el segundo clasificado y, en mi opinión, el mejor equipo de la competición junto al Barcelona. Sin embargo, nosotras no somos el equipo que jugó contra ellas en la primera vuelta y estamos convencidas de que seremos capaces de competir», comentó.

‘Parlem de festes’

Medi TV vuelve a emitir este sábado la última entrega de Parlem de festes (22.00), en el que Lledó Lleó y sus colaboradores analizan las últimas novedades de la Magdalena, que arrancan en apenas 50 días. También comentarán los recientes aprobados estatutos de fiestas, mientras que Claudia Arrufat estará en la peluquería Eli para hablar con su gerente, Elisabeth Martínez.

También podrán verse otras redifusiones, como la de Jaque mate (16.30), espacio en el que Dani Vaquer enseña a los telespectadores algunos movimientos básicos del ajedrez, y Con un par FM (00.00), con un especial Benidorm Fest con Euromovidas, comentando la previa del certamen con humor.

Otros programas incluidos en la parrilla de Medi TV son los habituales de los sábados por la tarde, como Revista de sociedad (20.00) o Extravaganza and cool (21.00), que llega a su emisión número 16.