Este domingo Medi TV ha preparado un completo menú con los mejores programas que ha emitido durante esta última semana, para que quienes se lo perdiesen tengan una nueva oportunidad para disfrutar sus contenidos.

Claudia Arrufat entrevistó a Elisabeth Martínez en ‘Parlem de festes’.

Así, con la cercanía de las fiestas de la Magdalena, cada entrega de Parlem de festes va ganando en interés. Este domingo a partir de las 16.30 horas los telespectadores podrán ver de nuevo la emisión de esta semana, en la que la presentadora, Lledó Lleó, y sus colaboradores abordaron los recientes aprobados estatutos de fiestas y todas las novedades sobre las celebraciones fundacionales de la capital de la Plana. Además, Claudia Arrufat habló con Elisabeth Martínez, gerente de la peluquería Eli.

También vuelve a programarse el último espacio de Coneix el port de Castelló. Desde las 16.00, Loles García entrevista a Tatiana Monfort e Isabel Mut para conocer en profundidad el funcionamiento del departamento de dominio público de la zona portuaria.

La audiencia de la televisión de Mediterráneo podrá además volver a ver el especial que se dedicó la semana pasada a la feria del turismo de Madrid, Fitur, que contó con una gran presencia de poblaciones de la provincia de Castellón. El programa se emite hoy a las 11.00 y a las 22.00, con todas las entrevistas que realizó Sandra Segarra a alcaldes y concejales de Turismo castellonenses.

Y desde las 17.30, nueva emisión de la jornada empresarial que el periódico Mediterráneo dedicó al futuro del Corredor Mediterráneo, un evento celebrado en la sala Varadero del Grau de Castelló, y en la que participó, entre otras autoridades, la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez.

La programación se completa con propuestas como El Clam, a las 20.00, Aventúrate, a las 21.00, o Una província única, a las 21.30.