Hasta que Kiko Matamoros no abandone la isla de Supervivientes, bien porque finalice el programa o por expulsión, no podrá averiguar los planes que tiene Marta López tras su regreso. La influencer no deja de apoyar a su pareja durante este largo camino y no hace más que pensar en su pronta aparición por casa. 

Planes románticos de Marta López

Sus seguidores tenían muchas preguntas al respecto. ¿Qué clase de planes tiene pensado Marta López con Kiko Matamoros? "Seguramente nos pegaremos un súper viaje en agosto, pero cuando salga me apetece estar con él en casa. Disfrutar con él de la rutina y de muchas cosas más...", asegura la modelo. 

"Mi mes favorito para casarme es abril o mayo, que todavía no aprieta tanto el calor. También septiembre", revela Marta López. Sí, suenan cocos de boda, como decía Ion Aramendi. Esto es una realidad, pues ambos desean unirse en matrimonio. Sin embargo, no podrán organizarlo correctamente hasta que el colaborador de Sálvame abandone la isla. “No quiero que se vaya, estoy muy orgullosa de él y se está superando mucho”, confiesa la modelo. Mientras, a la espera de su gran amor, desfila con su vestido rojo pasión.

Te puede interesar:

¿Cómo se siente Marta López por no ver a Kiko Matamoros?

La modelo aparenta estar muy bien, pero lo cierto es que ha reconocido que está muy agobiada, "entre el concurso de Kiko, psicológicamente también agota, los exámenes, el trabajo...”. Está fuera de su zona de confort y no quiere hablar de su vida privada, aunque, como ya hemos avanzado, sí ha desvelado sus planes futuros en pareja. ¿Querrá contar algo más? De lo que no cabe duda es que López echa mucho de menos al participante de Supervivientes.