Como cada viernes, La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) ofrece los mejores momentos de la semana, pero en esta ocasión hace una pequeña excepción y los telespectadores de Medi TV tendrán la oportunidad de ver una entrevista que se emite por primera vez y que tendrá como protagonistas las Fallas de Burriana, con la intervención de la alcaldesa, Maria Josep Safont, que explicará la última hora de las fiestas josefinas.

La localidad de la Plana Baixa lleva varios días con los preparativos y ya se respira el ambiente festero. Tanto es así, que los artistas falleros se encuentran ultimando los detalles de los ninots para que en los próximos días la Plantà sea una realidad y Burriana pueda vivir las Fallas por todo lo alto.

Pero habrá más protagonismo fallero en la televisión del periódico Mediterráneo, que un día más ofrece en directo la mascletà de València. A las 13.30 conectará con la plaza del Ayuntamiento de la capital del Turia para ofrecer la mejor previa del evento, mientras que a las 14.00 comenzará el espectáculo, que correrá a cargo de Pirotecnia Zaragozana.

‘Mediesports’

Los aficionados al fútbol disfrutarán como cada viernes con la mejor información del Villarreal CF y del CD Castellón. Javi Mata es el encargado de conducir la versión del Submarino, que se incluye dentro del Boletín informativo (14.00) y que tendrá dos repeticiones (18.25 y 22.25). El espacio analizará el empate cosechado este jueves en la ida de los octavos de final de la Conference League en el campo del Anderlecht (1-1), así como la previa del choque del domingo ante el Real Betis de Liga.

Jorge Sastriques, por su parte, lleva las riendas de la versión albinegra, que dará a conocer la última hora del equipo para el partido del domingo ante el Alcoyano en el Estadio Castalia. Será a las 18.30, con reemisión a las 22.30.

A las 12.30 podrá verse otra vez el desayuno informativo organizado por el periódico La agenda económica tras Cevisama, mientras que a las 23.00 será el turno de El nostre mercat, espacio en el que Sandra Segarra y Claudia Arrufat visitan los mercados de la provincia.