La televisión de Mediterráneo llevará este fin de semana a los hogares de la provincia de Castellón toda la emoción y espectacularidad de una prueba automovilística única, el Rali Transbetxí.

A partir de las 16.30 horas de este sábado, Sandra Segarra y Claudia Arrufat, con los comentarios de David Rodenas, narrarán los primeros de los ocho tramos cronometrados que se disputarán entre este sábado y la mañana del domingo, cuando la competición también tendrá como testigo las cámaras de Medi TV. Esta es ya la edición número 33 de un evento deportivo más que consolidado, en el que los motocultores de toda la vida se convierten en veloces vehículos.

Escala a Castelló

El canal también repone este sábado el especial dedicado al gran fenómeno turístico que vive el distrito marítimo de la capital de la Plana este fin de semana con Escala a Castelló, que reúne en el puerto del Grau once embarcaciones que podrán visitarse hasta el lunes. Este reportaje podrá verse a las 11.30, 16.00 y 20.30 h.

Medi TV ofrece además una nueva entrega de su Revista de sociedad, desde las 19.30, y dos capítulos de estreno de Bonanza, el popular western norteamericano de los años 60, que emitirán a partir de las 22.15.