Terelu Campos ya tiene un nuevo proyecto fuera de Telecinco. La presentadora formará parte del elenco protagonista de la película '¿Quién es quién?', una comedia dirigida por Martín Cuervo que será producida por Atresmedia. A ella se unirán nombres como Kira Miró, Aitor Luna, Carlos Areces o Salva Reina, entre otros.

La periodista recupera su vida tras la muerte de su madre volviendo al mundo de la interpretación. Terelu Campos no ha estado muy ligada a su faceta de actriz . Sin embargo, la hija de María Teresa Campos ya formó parte de otras producciones como 'Paquita Salas' en Netflix o 'Nadie al volante' en Movistar Plus+.

La madre de Alejandra Rubio volverá a formar parte de un filme para el grupo Atresmedia. Recordemos que en el pasado ya estuvo presente en 'Homo Zapping' haciendo de ella misma.

De esta manera, la también colaboradora suma un nuevo proyecto a su colaboración en 'La plaza'que ya adelantó en exclusiva YOTELE, y el homenaje a María Teresa Campos que también presentará en la cadena pública. Además, cabe recordar que Terelu Campos grabó el pasado verano el reality de 'Sálvame' para Netflix.