Los concursantes de 'GH VIPhan vuelto a saltarse las normas impuestas por el programa. En el debate del pasado domingo, la organización les dio la oportunidad de conseguir comida en un tiempo limitado que, sin embargo, no lograron gestionar bien. Además, algunos se gastaron la propina en alimentos para ellos mismos, los cuales no podían compartir con el resto de sus compañeros, tal y como les dejó claro Ion Aramendi.

Anoche, durante la emisión de 'Última Hora', los habitantes de Guadalix de la Sierra pudieron ver un vídeo en el que se comprobaba que la gran mayoría había incumplido las reglas. Gustavo, Michael y Carmen Alcayde fueron los únicos que no cataron la comida que había entrado en la casa.

Unas imágenes ante las que reaccionaron con risas y carcajadas, lo que provocó la sorpresa de Lara Álvarez"Quiero haceros una pregunta desde el cariño... ¿Por qué os reís?". "A ver, porque está mal, pero dentro de lo que cabe... También es gracioso", respondió José Antonio Avilés. "Hay gente que lo pasa peor sin comer, pero creo que si el programa monta un juego, hay que respetar eso", comentó la que fuera presentadora de 'Aquí hay tomate'.

"Lógicamente esto tiene consecuencias", les informó la presentadora antes de dar paso a la voz del Súper, que fue el encargado de comunicarles la sanción que iban a recibir por incumplir las normas del juego: "Es evidente que os habéis comido todo lo que ayer entró en la casa, todas vuestras especulaciones son correctas. Hoy habéis realizado la compra y, como castigo, la compra que recibiréis mañana sufrirá, igual que vosotros, un recorte".

Una decisión que causó el malestar de Carmen: "Y los que no hemos comido también pagamos por todos, ¿no?". "Así es. Las normas son para todos y el cumplimiento de ellas también", confirmó Lara desde plató: "Ya no hay risas. Yo lo siento, pero las normas están para cumplirse".