La televisión del periódico Mediterráneo, Medi TV, retransmite hoy a las 12.30 horas el resumen de un encuentro de trabajo realizado con el sindicato UGT. La necesidad de seguir avanzando hacia un estatuto de los trabajadores en la Unión Europea (UE) quedó patente en la sesión de análisis de la dimensión europea de las relaciones laborales organizada en el hotel Intur de Castelló por este diario y UGT-PV, con la colaboración de la Generalitat valenciana, Europe Direct y Fundación Pascual Tomás. Uno de los aspectos claves que abordaron fue el del salario mínimo europeo, sobre el que instaron a seguir el ejemplo de España, con la meta fijada en un 60% del sueldo medio interprofesional.

Además, la parrilla de Medi TV incluye a las 14.30 horas el siempre interesante programa L’arròs de Ximo, que aportará, sin duda, nuevas propuestas y contenidos gastronómicos para la audiencia.

Para todos aquellos que no pudieran disfrutar del estreno de diversas propuestas relacionadas con la Fira d’Onda, hoy es la jornada en la que la televisión de Mediterráneo ofrecerá una nueva oportunidad al emitir en redifusión la Bodeguilla a la Fira d’Onda (12.05) o lo mejor de los encierros.