Antena 3 pierde la paciencia con 'Password'. El concurso de Cristina Pedroche que se estrenó el pasado 28 de julio abandona el prime time tras unos discretos datos de audiencia que han lastrado a la cadena en la sexta noche de la semana. Y es que el mítico concurso comenzó a emitirse en la noche de los viernes tras el final de 'Tu Cara Me Suena', pero con la llegada de 'La Voz' en septiembre, el programa pasó a emitirse los sábados.

Ahora, a partir de esta noche, el concurso se ubicará tras 'El Peliculón' en el late night, una franja de menor consumo y con menor aporte a la media diaria. Por lo tanto, tal y como recoge la programación de Antena 3, 'Password' no comenzará a las 22:00 horas, sino a las 00:15 justo después de 'Padre no hay más que uno'.

La trayectoria de 'Password' en prime time

Como decíamos, el concurso llegó a la noche de los viernes y de hecho, se estrenó líder con un 12,7% de share. En esa noche se mantuvo 6 noches más, de las que lideró 3 de ellas, y en las que promedió un 10%, unos datos bastante discretos para la cadena. Sin embargo, con su salto a los sábados el programa no mejoró y bajó hasta un pobre 5,2%.

En la sexta noche de la semana el transcurso del formato presentado por Cristina Pedroche es aun más triste, pues promedia un pobre 5,8%. Contra 'Got Talent' no ha podido pasar nunca del 7%, y llegó a marcar mínimo en su programa 27 con un 4,9%, datos más propios de cadenas como Cuatro, laSexta o incluso temáticas.

En definitiva, 'Password' cierra su trayectoria en prime time con un insuficiente 6,7% de audiencia, y ahora probará suerte en el late night, donde probablemente terminará de emitir los episodios grabados que faltan por emitir.