'Atrapa un millón' está de vueltaAntena 3 ya ha puesto fecha de regreso al mítico concurso de preguntas y respuestas en el que una pareja de concursantes podrá llevarse hasta un millón de euros. El programa presentado por Manel Fuentes se estrena el próximo sábado 27 de enero a las 22:00 horas, sustituyendo a 'Pasapalabra: duelo de campeones', que ya ha emitido todos sus especiales.

El formato volverá con la misma mecánica: dos concursantes se enfrentan a ocho preguntas de múltiple respuesta jugando con un millón de euros. Deberán dividir el dinero entre cada una de las respuestas o apostarlo todo a una. Tan solo podrán recuperar el dinero que esté sobre la respuesta correcta.

La inteligencia, la sangra fría y la estrategia serán fundamentales para llegar hasta el final con el millón de euros intacto. O en el peor de los casos, para intentar retener el máximo dinero posible. En caso de los concursantes apuesten todo su dinero en alguna de las respuestas erróneas, serán eliminados y se irán a casa sin nada.

La última temporada, emitida en prime time durante el 2023 logró una media del 15,5% al reunir a 1.463.000 espectadores. En esta ocasión, el concurso tendrá que hacer frente a los buenos datos cosechados por 'Bailando con las estrellas' en Telecinco y al cine de La 1. Aunque en las próximas semanas tendrá que medirse contra la final del 'Benidorm Fest' y la gala de los 'Premios Goya', eventos televisivos que suelen alterar las audiencias por su categoría.