Ana Terradillos es desde septiembre el 'nuevo' rostro de las mañanas de Telecinco. En una entrevista a The Objective, la presentadora de 'La mirada crítica' aborda distintos temas, haciendo hincapié en su trayectoria profesional.

Uno de los temas por los que ha sido preguntada es la falta de un editorial al inicio de su programa, como pasaba con Ana Rosa Quintana en 'El Programa de AR' y posteriormente, en 'TardeAR'.

"Porque la firma es de Ana Rosa. De hecho, ella al principio de TardeAR emitía una firma, no todos los días, pero sí que empezó a emitir una firma, dependiendo de las cosas de política que hubiese", responde la periodista.

Aunque la comunicadora ha dejado claro que no cierra la puerta a incorporar esa firma en un futuro: "Llegará la firma de Ana Terradillos", aunque recalca que no será ahora porque "de momento tenemos que intentar ser muy asépticos con la información, se barajó esa posibilidad, pero nos toca dar mucha información".

Por último, Terradillos explica que quieren que el programa sea "para todos". "Tiene que ser un programa muy dinámico, que lo está siendo, y tiene que ser un programa, como era también el programa de Ana Rosa, donde vengan todos", concluye.