HILO MUSICAL

El Ayuntamiento de Castellón se ha puesto a la moda. El hilo musical del recinto ameniza algunas ruedas de prensa, como ha sido la que ha dado esta semana el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Tovar. Una iniciativa que contribuye a desempeñar bien el trabajo periodístico.

OBLIGACIONES

El teniente de alcalde del Grao de Castellón, Joaquín Torres, no podrá disfrutar de la regata de Ibiza que se celebrará durante el Jueves y Viernes Santo. El edil tendrá que participar en las procesiones de Semana Santa del distrito marítimo. Es una de sus obligaciones como máxima autoridad del Grao. Tampoco podrá acudir el también concejal del Grao, Juan Gallén, quien esta tarde será nombrado Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo de Medinaceli y, como tal, tendrá que desfilar en la procesión del Santo Entierro del viernes.

TASIO, ENFERMO

Desde este Catalejo queremos animar a ese pintor tan excepcional y mejor persona que es Tasio Flors, que está hospitalizado en el General a causa de problemas respiratorios. Un abrazo.

PSOE

Semana intensa para los socialistas castellonenses. El lunes visita la capital de La Plana Enrique Barón, exministro y responsable de Política Internacional de la Ejecutiva federal del PSOE y el miércoles, gran mitin de precampaña a cargo del secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.