NUEVA ASESORA

La que fuera concejala de Juventud en el Ayuntamiento de Castellón durante el pasado mandato, Alejandra Vicente, se incorporará el próximo lunes al grupo del PP de la Diputación Provincial como asesora.

EN EL RECUERDO

Mañana jueves, a las 20.00 horas, se celebrará en la iglesia concatedral de Santa María una solemne eucaristía, en memoria de San Josemaría Escrivá de Balaguer al cumplirse el primer aniversario de su canonización. La función religiosa estará a cargo del obispo Juan Antonio Reig Pla. Será un tiempo para la oración y el compromiso.

CAMPOS, EN DIPUTACIÓN

El nuevo conseller de Justicia y Administraciones Públicas, Víctor Campos, se dejó ver ayer por la Diputación Provincial. En concreto, aprovechó la tarde para hacer limpieza de su despacho, que a partir del viernes será ocupado, casi con seguridad, por el vicepresidente Luis Tena.

FIESTA EN OROPESA

Gran fiesta la que organizó Maribel García Corbin en Oropesa la noche de San Juan. Presentaba la nueva temporada de El Viejo Almacén, espacio para el arte, y tuvieron una inauguración llena de caras conocidas del mundo de la cultura que prefieren mantener el anonimato.

ARENAS Y MARTÍNEZ

El ministro Javier Arenas envió ayer un telegrama felicitando a Andrés Martínez por su aplastante victoria en Peñíscola.