Este fin de semana se han clausurado las exposiciones de la Luz de las Imágenes.

Recuerdo como si fuese ahora la reunión del Patronato de la Luz de las Imágenes del día 29 de diciembre de 2011. Ese día mi compañero Héctor Folgado me cedió la representación, y con el aval del presidente Moliner, tuve la suerte de defender la incorporación de Catí y Culla en las que iban a ser las últimas exposiciones.

La incorporación de Catí dentro de las exposiciones ha supuesto una importante inversión en los dos edificios más singulares del pueblo, la Lonja del S. XV y la iglesia del S. XIII. Además, las exposiciones han provocado que durante el último año miles de personas hayan visitado y conocido Catí.

Los vecinos de Catí, el alcalde, mis compañeros concejales, la fundación Luz de las Imágenes, la Conselleria de cultura, la Diputación… todos hemos participado para que todo haya sido un éxito. Pero en especial debo agradecer a Javier Moliner todo lo que ha hecho.

Ahora bien, esto no acaba aquí. Entre todos tenemos que seguir trabajando para que en Catí, además de la agricultura, la ganadería, la alimentación, el comercio y la industria, el turismo también tenga su lugar. H

*Diputado de Juventud, Asesoramiento a Municipios y Seguimiento de la implantación de la Ley de Racionalidad y Sostenibilidad de las Entidades Locales