Estrenamos agosto y, a pesar de convivir con una pandemia y unas restricciones horarias que limitan nuestra movilidad, Benicàssim sigue siendo para muchos la mejor opción para sus vacaciones.

No hay día que no programemos una actividad de ocio ya sea cultural, musical o deportiva, porque queremos que venir a Benicàssim sea toda una experiencia, y que nuestros visitantes, el turista y los residentes, puedan disfrutar al máximo de su tiempo libre y sacar el máximo partido a esas merecidas vacaciones que por segundo año son tan atípicas, pudiendo estar seguros de que van a tener nuestro compromiso de que lo harán en una ciudad que ha programado cuidadosamente y adaptado todos sus eventos, para que se puedan disfrutar con absoluta seguridad y tranquilidad.

Nuestra apuesta firme y decidida por seguir adelante apoyando nuestra cultura tan necesaria como segura, nos ha llevado a adaptarnos y transformar los grandes festivales en eventos de menor formato pero con la misma seguridad, calidad y excelencia de siempre. Sirva como ejemplos, Luce Benicàssim y Mar de Sons.

Esa seña de identidad de Benicàssim que es la innovación, la ilusión y el cuidado en cada proyecto cultural que emprendemos, hace que este año la XIII edición del Festival Lírico, se dedique a algo tan nuestro como es la Zarzuela y llegue, además, con un escogido programa interpretado por jóvenes talentos y grandes artistas consolidados, siendo el mejor escenario Villa Elisa.

En pocos días los jardines del Palacete municipal y los acordes del Maestro Tárrega volverán a sonar en la LIV Edición del Certamen Internacional Francisco Tárrega, que este año recupera la fase de concurso que el verano pasado no pudimos celebrar y nuevamente será en el Teatro Municipal que lleva el nombre del Maestro.

Estamos en el ecuador del verano y les puedo asegurar que trabajamos sin descanso y con enorme ilusión, porque sabemos que Benicàssim va a seguir ofreciendo sugerentes actividades y siempre con la prudencia por bandera, acatando todos los protocolos sanitarios que sean necesarios. No queremos parar y tenemos la ilusión de querer sorprenderte, porque no hay nada más gratificante que convertir nuestro trabajo, en el ocio y diversión de los demás.

Alcaldesa de Benicàssim