El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

César Durá

EL TURNO

César Durá

Los jóvenes ganamos con el PP

No son tiempos fáciles para nadie, pero especialmente para los jóvenes. El paro juvenil, la falta de acceso al mercado de trabajo o las nulas posibilidades de emanciparnos son los problemas que más nos afectan, y la izquierda mira hacia otro lado, como si no fuera con ellos. Por eso, desde Nuevas Generaciones del PP queremos que todos los jóvenes de Castellón sepan que estamos a su lado. Cualquier joven emprendedor que quiera crear su propia empresa, que quiera trabajar por cuenta propia o que quiera seguir formándose para mejorar su cualificación profesional debe saber que, al margen de ideologías, encontrará en nosotros a los mejores aliados para convertir su sueño en realidad.

El Partido Popular de Castellón está al lado de los jóvenes. A su lado y de su parte. Y lo hacemos con políticas económicas claras y eficaces, con bajadas de impuestos, porque nosotros siempre estaremos al lado de quien se esfuerza y se levanta, día a día, con ganas de construir un futuro mejor.

Los jóvenes lo tenemos claro: no queremos subvenciones clientelistas por parte de la izquierda. No queremos limosnas. Lo que nosotros queremos son más oportunidades para poder tener un futuro mejor. Queremos poder desarrollarnos como profesionales y como personas para desarrollar nuestro talento y crecer como profesionales y como personas.

Las oportunidades y el futuro de nuestra provincia siempre han ido de la mano del PP, un partido que ahora ha renacido con fuerza gracias a nuestra presidenta, Marta Barrachina, una mujer que aúna juventud, experiencia y talento. Una mujer valiente que solo entiende la política como una herramienta para mejorar la vida de las personas.

Presidente de NNGG del PP de la provincia de Castellón

Compartir el artículo

stats