El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

César Durá

EL TURNO

César Durá

Estamos preparados

Lo hicimos bien y lo haremos bien. El pasado sábado, el Partido Popular salía de Sevilla totalmente renovado e ilusionado de la mano de Alberto Núñez Feijóo, un líder preparado, buen gestor y con la capacidad de saber resolver los problemas de los ciudadanos cuando más lo necesitan, hecho que ha demostrado con creces y que sus resultados, cada vez que se presenta a unas elecciones, lo avalan. Además, el presidente Feijóo es una persona cercana que conoce muy bien Castellón y que estoy seguro que se dejará la piel para que los castellonenses vivamos mejor en el futuro. Su proyecto no es otro que servir a España y a los españoles, devolviéndole a la política la seriedad, el sentido común y la convicción del servicio público que siempre debería tener y que últimamente se ha perdido con el actual Gobierno de España.

Manos a la obra

Ahora toca ponerse manos a la obra, trabajar sin descanso para seguir construyendo esa alternativa sólida y real de Gobierno que los españoles están pidiendo, una alternativa pensada por y para España, centrada solo en lo importante; resolver los problemas de la gente y hacer de nuestro país, un país pujante, vanguardista, lleno de esperanza y de oportunidades.

En la provincia de Castellón estamos preparados, con Marta Barrachina al frente, trabajando sin descanso para ofrecer el mejor proyecto y la mejor alternativa, ante un PSOE que no tiene ambición ni ganas de conseguir grandes cosas para esta tierra. Los vecinos de los 135 municipios de nuestra provincia estoy seguro que dentro de poco más de un año, volverán a confiar en el Partido Popular, porque para nosotros primero siempre irá Castellón, porque lo hicimos bien y lo haremos bien.

Presidente de Nuevas Generaciones del PP de la provincia de Castellón

Compartir el artículo

stats