El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

César Durá

EL TURNO

César Durá

Con el mundo rural

El pasado domingo vimos cómo la gente del mundo rural se lanzaba a la calle para protestar en contra de las distintas leyes que el Gobierno quiere poner en marcha y atentan directamente contra ellos. Nuestra provincia no faltó a la cita y el PPCS tampoco. Cientos de agricultores, ganaderos, cazadores, caballistas y paranyers castellonenses se desplazaron a Madrid para defender lo que es suyo, lo que es nuestro, porque del mundo rural dependemos todas las personas para vivir.

En nuestra tierra hay muchos jóvenes que están plenamente orgullosos de pertenecer al mundo rural y que apuestan decididamente por ello, muchos jóvenes que se levantan cada día muy temprano para cultivar su tierra o para dar de comer a sus animales, todo, desde la responsabilidad y la ilusión de sacar el mejor producto para todos nosotros. Hoy, en este periódico, os escribe un joven vila-realense con raíces en el interior de Castellón, que conoce, respeta y cree en lo rural, lo de verdad, lo que nos da el sustento diario para seguir en vida, porque sin campo y sin ganadería no hay futuro, pese a quien le pese, vote a quien vote, viva donde viva.

Soluciones a sus problemas

El Partido Popular de la provincia de Castellón estaremos siempre al lado del mundo rural, ofreciéndoles soluciones a sus problemas para garantizarles oportunidades y un mejor futuro en todo el territorio. Lo que tiene que hacer el Gobierno de España, la Generalitat y la Diputación de Castellón es escucharlos, ponerse en su piel y valorar sus productos, pero si ellos no lo hacen, pronto llegarán a liderar las instituciones Pablo Casado, Carlos Mazón y Marta Barrachina para hacerlo. ¡Viva el mundo rural!

Presidente de NNGG del PP de la provincia de Castellón

Compartir el artículo

stats