La mejor oferta: Suscríbete a Mediterráneo con un 30% de descuento para toda la vida

Para conocer de primera mano todas las informaciones del periódico de Castellón tienes una oportunidad inmejorable al asegurarte la suscripción anual a contenidos web

noticia 1280x548 30dto

noticia 1280x548 30dto

Redacción

Si quieres leer el 100% de las noticias de este periódico cada día, así como los artículos de opinión. Si quieres recibir todas las noticias de actualidad a primera hora de la mañana en tu correo. Si quieres recibir invitaciones a eventos y charlas temáticas. Si quieres participar en sorteos y descuentos exclusivos, así como disponer de entradas a conciertos, espectáculos para toda la familia, restaurantes y mucho más, el Periódico Mediterráneo lanza una promoción exclusiva.

Y es que el periódico de Castellón ofrece un 30% de descuento para toda la vida en la suscripción anual a contenidos web. Recordar que al margen de todas las ventajas citadas anteriormente también podrás jugar online al pasatiempo más famoso de EEUU, el wordle, que te permitirá entrenar tu mente, así como a comentar en nuestras noticias, dejando tus comentarios y participando junto a tu comunidad en la actualidad diaria. Todo, por 24,49 euros al año. Es decir, siete céntimos al día.