José María Doria, en las Jornadas del Bienestar de Palasiet

Descubre el camino hacia el autoconocimiento y el bienestar integral

José María Doria, fundador de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, participa en las Jornadas de Bienestar de Palasiet.

José María Doria, fundador de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, participa en las Jornadas de Bienestar de Palasiet.

En un mundo en constante movimiento y cambios vertiginosos, es fundamental encontrar momentos de reflexión y crecimiento personal. La búsqueda del bienestar, tanto físico como mental, se ha convertido en una prioridad para muchas personas. Es en este contexto que las Jornadas del Bienestar Palasiet se presentan como una oportunidad de aprendizaje e inspiración en el camino hacia una vida más consciente y saludable.

En anteriores convocatorias de esta segunda edición de las Jornadas del Bienestar, Palasiet tuvo la oportunidad de contar con Montse Bradford, creadora de la Alimentación Natural y Energética; la chef Begoña Rodrigo, ganadora de una Estrella Michelin y dos Soles Repsol en su restaurante La Salita de València; y la escritora y periodista Marta Robles, que presentó su libro Lo que la primavera hace con los cerezos.

Un guía hacia la consciencia

José María Doria, fundador de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, es el guía de esta travesía hacia la consciencia. Con más de dos décadas de experiencia en la enseñanza y acompañamiento personal. Doria ha impactado la vida de miles de personas alrededor del mundo. Sus enseñanzas están arraigadas en la integración de diversas tradiciones de sabiduría, lo que las convierte en un puente entre Oriente y Occidente.

La jornada se llevará a cabo el 16 de noviembre en Palasiet.

La jornada se llevará a cabo el 16 de noviembre en Palasiet. / Mediterráneo

En estas jornadas, Doria nos invitará a explorar los misterios de la consciencia y la autoobservación como herramientas fundamentales para entender quiénes somos realmente. Su enfoque terapéutico se centra en la práctica de la autoconsciencia de la propia sombra psicológica, transformando traumas y pérdidas afectivas en alegría y compasión.

Pero, ¿por qué es tan relevante esta exploración interna en la actualidad? El mundo enfrenta desafíos críticos y José María Doria argumenta que la autoconsciencia es clave para la creación de un mundo consciente, colaborativo y creativo que todos anhelamos.

Inscríbete gratuitamente a la jornada

Las Jornadas del Bienestar Palasiet son una oportunidad única para sumergirse en el mundo del bienestar integral. Estas jornadas, de asistencia gratuita previa reserva, buscan crear una toma de conciencia física, mental y emocional en los participantes. Su objetivo es mostrar la importancia de la medicina integrativa en nuestras vidas diarias, tanto para superar dolencias concretas como para mantener un equilibrio físico y emocional.

El Palasiet se encuentra en un enclave privilegiado.

El Palasiet se encuentra en un enclave privilegiado. / Mediterráneo

El evento tendrá lugar el próximo jueves 16 de noviembre a las 19:00 horas en el Hotel Palasiet Thalasso Clinic & Hotel. Las jornadas del Bienestar están abiertas a todos aquellos interesados en la vida saludable y en una óptima nutrición. Solo es necesario reservar asistencia de forma gratuita enviando un email a jornadasdelbienestar@palasiet.com.